Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Este mediocre destino...

.


Escapemos de esta realidad que tanto daño nos hace,
Que por despertar ha manchado de sangre,
El cuchillo que lleva en mi cuello,
Este mediocre destino.

Escapemos mas allá,
A donde nadie pueda ver,
A donde nadie nunca escapara,
Y volvamos a gritar,
Cuando nos duela el alma mas fuerte que hoy,
Escapemos del dolor,
Dejémoslo atrás,
Allá atrás.

Grita, grita fuerte, grita mas,
No te escuchan, no te escuchas,
Tu vos es muda,
Tus ojos ciegos,
Tus oídos escuchan solo eso que te hace sonreír,
Eso es la realidad.

Escapemos de la realidad,
Vayámoslo mas allá,
Y dejemos el dolor,
En algún lugar al que volvamos mañana,
Y que sea real como esta cama.

Salta mas alto que tu instinto,
Vuelve a ser un animal,
Ellos no aman,
Ellos no sufren por amor,
En cambio vos, necesitas un cardiólogo,
Que cure ese enfermo corazón,
Eso es la realidad.

Volemos tan alto que nuestros sueños se harán realidad,
Miremos al cielo una vez mas,
Gritémosle una vez mas,
El nos va a salvar.

Dios me salve María,
Díselo por favor,
Dios me salve de esta triste desesperación,
Dios me salve María,
Por favor…

Y ya cerrare esta caja,
Esta caja de angustias pagas,
Esta caja, ya la cerrare,
Caja de madera y cartón,
Caja de viento y amor,
Caja de sueños compartidos,
Caja de cajas cerradas,
Ya la cerrare.

Miente, miénteme mas que yo te creo,
Pega, pégame mas que ya no duele,
Mata, mátame otra vez, yo ya estoy muerto,
Mira, mírame otra vez, te estoy mirando.

Y cada vez que caiga,
Volveré a levantarme,
Y seguro volveré a tropezar,
Pero como cada mañana,
Volveré a levantar…

¿a donde me llevara este mediocre destino?



Soy Iuse, El Extranjero. Gracias!


.

4 comentarios:

  1. wooooww, muy buenooo, felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. ME GUSTO MUCHO LA PARTE DE LA CAJA.... PERO GENIAL ENTERO. UN ABRAZO FUERTE LUXE.

    ResponderBorrar
  3. espectaculaaaarr sos un grosooo

    ResponderBorrar
  4. Miénteme mas que yo te creo..
    Pégame mas que ya no duele..
    Mátame otra vez, yo ya estoy muerto..
    Mírame otra vez, te estoy mirando!

    Sos lo más! =)

    Ayelén LA♥

    ResponderBorrar