Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Para besarnos mas...

.


No existe amor mas cruel que el amor de quien te ama,
No existen besos que besen mi alma,
No existen mas las drogas de aquellos años felices,
No existe lo viejo, porque lo nuevo volvió.

Hay muchas formas de cantarle al olvido,
Muchas formas de intentarlo,
Y muchas formas de desearlos,
Pero el olvidos es solo una fantasía que nunca se hace realidad.

Pensé que mirando hacia atrás podría llegar a olvidarte,
Que huyendo de la jungla estaría libre de vos,
Que acostado en el suelo no podrías llegar a mi,
Pero nunca te fuiste, y no entiendo porque.

Amo el amor de los que aman,
Y amo el amor de los que odian también,
Amo las flores en primavera y en otoño, si es que las hay,
Amo la lluvia cuando cae sin pedir permiso,
Amo tu ser que me hace perder la calma,
Amo el amor y te amo a vos,
Y hoy regresas para besarme otra vez,
Para hacerme feliz.

El amor es cruel porqué los que amamos somos crueles,
Y no hay amor mas cruel que el amor de quien te ama,
Pero tu amor me desarma,
Pero tu amor me desangra,
Y me hace sonreír, otra vez.

Y hoy espero que sea mañana,
Y mañana deseare que nunca termine ese día,
Aunque me falten cigarrillos.

Será porque entre toda la gente solo existes tu,
Será tu vos que me derrite el alma,
Será tu cuerpo que no me deja escuchar,
Serás tu, o no se que será,
Pero no te pude olvidar.

Y aquí voy a despertar de nuevo,
Y no volveré a dormir solo nunca mas,
Sin ti, sin vos, yo no puedo estar,
Y hoy vuelves para besarme mas.

Que lindo es ver,
Que el final nunca encontró su momento,
Que vuelves,
Que vuelvo,
Para besarnos mas.



Soy Iuse, El Extranjero. Gracias!


.

4 comentarios:

  1. muy muy muy muy lindooo..

    ResponderBorrar
  2. es al pedo escapar..
    hay cosas que son,... inevitables
    que hay que vivir..
    de eso se trata, de vivir.
    muy bien. :)

    ResponderBorrar
  3. Cada dia te superas mas en tus escritos LUXE , te felicito, un fuerte abrazo desde AVALOM.

    ResponderBorrar
  4. esta muy bueno es exelente sos una gran persona y los sabes segui asi

    ResponderBorrar