Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Me dio amor hasta llorar…

Y aun sueño con dejar de lado al tiempo,
Y poder correr por ahí,
Sin que nadie me persiga,
Y poder estar en soledad,
Aunque sea solo un instante.

Y que el destino se me borre,
Y ser quien quiero ser,
No tener muchas opciones,
Y morir siempre de pie.

Cantar bajo la lluvia,
Odiar verte mecer,
Intentar solo esta vida,
Y gritar si no me ves.

Aun sigo soñando,
Y me pregunto ¿para que?
Si según ella todo esta escrito,
Si según él es el destino,
Quien haga de mi lo que seré.

Y en esta noche de sabanas frías,
Volveré a mirar las estrellas,
Y en un suspiro de olvido,
Volveré a renacer,
Volveré a tener fuerzas,
Para luchar por mi ilusión,
Para ser quien quiera yo,
Y no lo que el destino pida.

Allá voy quería amiga,
Allá voy para besar,
Y es ella quien se olvida,
Me dio amor hasta llorar,
Y mas fuerzas para luchar.

No tengo mas secretos,
No tengo mas con que,
Solo tengo este triste verso,
Que me regalo cuando se fue,
Y hoy lo escribo en mi libro,
Que de ella he de hablar,
Porque fue ella quien me dio,
Me dio amor hasta llorar…



Soy Iuse, El extranjero. Gracias!


.

7 comentarios:

  1. HERMOSO REALMENTE!!! QUE LINDAS PALABRAS... LLEGAN AL ALMA!!!

    ResponderBorrar
  2. Y que el destino se me borre,
    Y ser quien quiero ser,
    No tener muchas opciones,
    Y morir siempre de pie.

    Excelente como todos tus trabajos anteriores...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ES ESTRAÑO MI BUEN LUXE , LLEVO UN TIEMPO SINTIEDOME ASI, Y AL LEERTE EN ESTA NUEVA OBRA MAESTRA TUYA.. ME RECONOCI .

    ME SORPRENDES Y POR ELLO TE FELICITO.

    TU LIBRO ESE EN EL QUE TRABAJAS ..DE SEGURO SERA COMO UN NUEVO AMANCER PARA MUCHA GENTE.

    UN FUERTE ABRAZO DE SU AMIGO , CABALLERO BLANCO.

    ResponderBorrar
  4. Congratulations boy ... love is in the air.

    WHITE

    ResponderBorrar
  5. jose jose
    hermoso,como siempre

    ResponderBorrar
  6. You have a fan from California.
    -Leah

    ResponderBorrar