Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Te ame.

.



Te ame,
Te ame con miedo,
Miedo de perderte,
Y eso me llevo a la perdición.

Te ame,
Te ame sabiendo que moriríamos,
Y al fin uno quedaría solo,
Pero antes estuvimos una vida juntos.

Te ame,
Te ame cuando estuve cerca,
Y cuando estuve lejos también,
Y hoy que estas allá, y yo acá,
De a poco se me borra de mi mente,
El sonido de tu voz,
La luz de tus ojos,
Los lunares de tu cuerpo,
La hermosa sensación del amor,
El sentido de mis dias,
Los sueños que tenia.

Pero te ame,
Y eso me deja tranquilo,
Porque te ame plenamente,
Por mas que sepa que algún día moriríamos, y uno de los dos quedaría solo.

Hoy estoy sentado el suelo de una vieja habitación que,
Alguna vez me vio partir con los ojos lleno de tristeza,
Y me vio regresar con el corazón desabrigado,
Con frío,
Miedo,
Perdido, sin saber donde estoy,
Ni donde voy,
solo porque me faltan tus besos, tus abrazos,
Ahogado porque el dolor me supera,
Aunque intente ser fuerte,
Y se que vas a pasar,
Y llegaras a ser un hermoso recuerdo,
Pero cada ves que pienso en vos,
Me derrito,
Como aquel helado de chocolate,
Que era inalcanzable.

Y siento mis ojos dormidos,
Y mi mente aturdida,
Cambio el viento por tormenta,
Lluvia por lagrimas,
Tu perfume por un olor,
Y yo…

Te vuelvo a decir que…
Te ame!



Soy Iuse, El Extranjero.



El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.

Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.



.

7 comentarios:

  1. Hermoso, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. no sabes lo mal que me hace..
    hermoso el cuento

    ResponderBorrar
  3. me reflejo...Gracias x compartir tantas emociones.

    ResponderBorrar
  4. muy lindo! me encanta todo lo que escribís!

    ResponderBorrar
  5. qué hermoso!!!
    muuy emocionante y sincero.
    Felicitacionesss

    ResponderBorrar
  6. me encanto jo esta buenisimo me reflejo mucho con un amor q tengo y q perdi

    ResponderBorrar
  7. ¿Por qué no te olvido de una vez?
    Es que te ame, y te ame demasiado como para dejar de quererte a mi lado.
    Sé que algún día pasara, todo esto pasara, hoy me duele, hoy te lloro, pero mañana serás un hermoso recuerdo.
    Gracias por todo!!

    ResponderBorrar