Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Junto a ti.

.



Ya no se si volveré a escribir,
Después de esta mañana,
He vuelto a ver la luz del sol,
Y a caminar descalzo sobre el agua.

Tenia una duda perdida,
Dos botones sueltos,
Varias botellas vacías,
Y llegaste escondida,
Entre tanto humo pude verte,
Y sonreír.

Entre tanto humo pude verte,
Y los pájaros volvieron a cantar,
Salieron las viudas de aquel viejo pueblo a festejar,
Cantaban mis tangos los perros,
Y yo sonreía en tu mirar.

Tus ojos claros,
Tu pelo corto,
Tu piel de agua,
Me enloquecieron.

Mire al cielo,
Vi amanecer,
Mire tan lejos,
Que no se volver.

Tengo tu cuerpo,
Y no se jugar,
Camino lento,
Para disfrutar,
De todo esto,
Que esta con vos.

No tengo miedo,
De tropezar,
Solté las riendas,
Me eche a andar,
Y vuelo alto,
En este suelo,
Camino sobre tu caminar.

Mire al cielo,
Vi amanecer,
Mire tan lejos,
Que no se volver.

Toma mi mano,
Ven a volar,
Toma mis sueños,
Ven a cantar.

He vuelto a ver la luz del sol,
A caminar descalzo sobre el agua,
Junto a ti.


Soy Iuse, El Extranjero.


.

2 comentarios: