Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Tu sai come farmi sorridere...

.




Tu sabes como hacerme sonreír,
Tu sabes como sonrió al verte,
Tu sabes que me haces bien,
Tu sabes...

Me sonrojo al verte,
Me da cosquillas en la pansa tu presencia,
Me despega del tiempo tenerte en mi,
Me abrazan los ángeles con tus brazos.

Tu sabes como hacerme feliz,
Tu sabes como besar mi nariz,
Tu sabes...

Te beso por las noches,
Te miro mientras duermes,
Te abrazo cuando tienes frió,
Te amo todos los días.

Tu sabes queme gustan tus ojos verdes,
Y que me mires,
Mirarte y sonreír.


Tu sabes que me gusta dormirme en tu pansa,
Que me acaricies,
Que me beses y me abrazas.

Y me río cuando estoy solo,
Y lloro cuando no estas,
Y muero de amor,
Y me mata el amor,
Porque no estoy.

Y tu sin mi...

Te beso por las noches,
Te miro mientras duermes,
Te abrazo cuando tienes frió,
Te amo todos los días.

Y sin embargo no estoy ahí,
Y tu sin mi...


Y esta noche es la noche de darnos muchos besos,
Y darme cuenta que no estas cerca,
Me cuesta.






Soy Iuse, El Extranjero. Gracias!




.

4 comentarios: