Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

La Noche y ella...

.



Ella era tan fría como la noche, yo era la noche que se reflejaba en sus ojos.

En lo mas profundo de su almohada, ella, guardaba tres gritos, uno de amor, otro de odio y otro tan nostálgico como la noche, que era yo.

 Su colchón estaba mojado por todas sus lagrimas, y yo, cumpliendo el papel de noche, acompañaba su llanto, que con los días ahogó los pájaros que la veían sufrir.

La luna se escondía debajo de sus sabanas y le hacia cosquilla en los tobillos, intentando robarle una risa, pero ninguna mueca ella mostraba.

En un momento de silencio que se creo en su habitación, miró al cielo, como mirándome a los ojos, y grito,
- ¿porque te fuiste?, ¡¡¡no ves que te extraño!!! - y su llanto creció mas mientras abrazaba su cuerpo intentando mentirle a la soledad.
Y yo, como buena noche que era, le respondí, - si miras a mi alrededor veras todas las estrellas brillar, ellas son parte de vos, y también parte de él… él nunca se ha ido -

Ella escucho mis palabras, volvió a mirar al cielo, y  sus lagrimas cesaron al ver su rostro en las estrella brillando, su boca se movió con intención de sonrisa, pero no fue mas que una simple mueca, un intento.

Extendió su mano hasta mi, yo acerque la mía hasta la suya y me entrego un retazo de su sabana donde ella escribió unas palabras para él, me pidió que se lo entregue, y se acostó a dormir abrazando sus piernas...

Le entrego ese pedazo de tela a su amado, este lo abre y lee lo que decía en el, los ojos de esas estrellas se llenaron de lagrimas y desde esa noche nunca mas dejo de llover...

Tengo miedo a la soledad, y estoy sola, pero... por la noches, cuando me acuesto a dormir, abrazo ese pedazo de alma que te robe en el ultimo abrazo, igual me siento vacía...






Soy Iuse, El Extranjero.






.

7 comentarios:

  1. abrazo ese pedazo de alma que te robe en el ultimo abrazo, me encanto!! la verdad que sos un genio!! me encanta todo lo que escribís! beso grande

    ResponderBorrar
  2. sos lo mas de lo masss mi plomplon rosado!!
    que queres q te diga??? es increible todo lo q escribis...

    ResponderBorrar
  3. sos la noche ...
    vos sabes que para mi la noche y la luna, son EL TEMA de inspiracion...
    Me viene a la cabeza, una noche en la patagonia, en el mes de enero, el cielo despejado,las estrellas imperan en lo alto, muchas.. y la briza que llega desde el lago, a mi cara.
    Un cuadro de monet es esto para mi.
    Gracias por inspirarme, una vez màs.
    :)
    ( segui mi blog )

    ResponderBorrar
  4. buenisimo genial jeje estan muy buenos tus cuentos

    ResponderBorrar
  5. La verdad que no tengo palabras para describir,las sensaciones y emociones que me dio leer tu cuento...Simplemente gracias por agasajarnos dia a dia con tan buenas ideas

    ResponderBorrar
  6. que te llevo aqui en mis suenos,y que mi mundo es para ti

    ResponderBorrar