Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Puedo ser malo.

.


Puedo ser malo con quienes no me lastiman,

Puedo ser malo con quienes me insulten,

Puedo ser malo con quienes me asusten,

Puedo ser malo con quienes me odien,

Puedo ser malo con quienes me escupan,

Puedo ser malo con quienes no me escuchan gritar,

Puedo ser malo con los malos,

Puedo ser malo con los que me digan que no,

Puedo ser malo con los que me roban y destruyen mi corazón,

Puedo ser malo con vos...

Pero también puedo ser malo con los que me curan,

Con los que me alagan,

Con los que me divierten,

Con los que me aman también,

Con los que secan mis lagrimas,

Con los buenos,

Con los que me dicen que si,

Con los que me dan su corazón y, como ellos, lo destruyo,

Con migo mas aun,

Y lo peor de todo es que no tengo maldad.




Soy Iuse, El Extranjero. Gracias!


.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=--p1aROkc5U&feature=related le ponemos musica ...
    Bebe - Malo
    Nano

    ResponderBorrar
  2. muy muy lindo,y se qe no tenes maldad
    lagu love*

    ResponderBorrar
  3. muy buenooo.... segui asi jose !!!besos cuidate

    ResponderBorrar
  4. malo ,malo malo eres ... ;D jaja no dejes de escribir, muchos exitos . ;)

    ResponderBorrar
  5. jo muy bueno como todos tus cuentos abrazo

    ResponderBorrar
  6. es facil amar y ver
    es facil ser y creer
    es facil saber rimar
    que aca termine un verso.

    es facil mirar atras
    saber que nadie te quiere
    es facil querer confiar
    por primera vez y sin conocerte

    es facil saber mentir
    es facil saber vivir
    y caminar por ahi haciendo sombras inertes

    ResponderBorrar