Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

A tí.

.


Tus ojos salvajes como el cielo en movimiento,

Tu sonrisa de agua que trae olas eternas,

Tu piel de seda que acaricia mi cuerpo,

Tus lunares sueltos que marcan los puntos débiles de tu cuerpo,

Tus piernas largas como el camino que nos espera,

Tus labios manchados por los pétalos de rosas que besas,

Tus lagrimas silenciosas de dolor,

Tus manos pequeñas con las que intentas volar,

Tu espalda desierta de amor y de olvido,

Tus dedos que tocan mis sueños,

Tus pies que caminan descalzos sobre mi pecho,

Tu pelo que ata mi alma y la condena a sonreír,

Tus besos que me pierden en tu boca y mi destino,

Tus abrazos que le dan libertad a mi ser,

Tu corazón que hace bailar el mío,

Tus palabras que acarician mis manos frías,

Tus canciones que me cantan tu vos al oído,

Tu cuerpo que me deja sin palabras,

Tu amor,

Tu ser,

Todo eso es lo que quiero,

A tí.



Soy Iuse, El Extranjero. Gracias!


.

13 comentarios:

  1. me dejaste sin palabras,
    hermoso,gracias

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo Iuse gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  3. realmente muy muy muy muy muy hermoso!!

    ResponderBorrar
  4. haaaa muy buenooo ... me encantoo de verdad !!!!

    ResponderBorrar
  5. el amor en palabras....cuidalo.

    unabrazo de luz LUXE.

    ResponderBorrar
  6. jo esta muy bueno un abrazo grande

    ResponderBorrar
  7. Tio!
    es muy chulo, me encanto

    abrazo, sabes quien soy

    ResponderBorrar
  8. mejor que el anterior, seguir asi ja!igual dudo que sea de tu autoria...

    ResponderBorrar
  9. jo no dejas de sorprendernos.luquitas

    ResponderBorrar
  10. HEERRRRMOOOOOSOOO!!!! representa tu Sol interno. No esperaba menos de vos.Bs.muchos!Jime-la flaca.

    ResponderBorrar