Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Leandro, hijo de dos mamas.

.






Esto es una historia real, tan real como la tuya y la mía.




Era un día de mucho calor, yo estaba en Milano, junto a Tatú, un amigo filandes que conocí en Italia, caminábamos hacia su casa, la cual seria mi nueva casa por algunos días.
Mi cabeza estaba algo atormentada, pensaba en mi regreso a Argentina, y en ciertas cosas que me duelen y me cuestan entender.
Al llegar y acomodar mis cosas en mi nueva habitación, me recuesto en la cama y mirando al techo repito en vos baja una frase que escuche cantar a Charly Garcia, 


Mamá la libertad, siempre la llevarás 
dentro del corazón 
te pueden corromper 
te puedes olvidar 
pero ella siempre está.


me levanto sin ganas, tomo mi computadora, entro a facebook y veo en mi bandeja de entrada un mensaje de un amigo periodista.
el mensaje decía algo así:




Ronen Szwarc 15 de julio a las 19:11
José mira esta carta me la mando un pibe q es amigo de mi hermana, si podes publicarla en tu blog estaría bueno, es de un pibe q vive con dos mamas, es mas, leyo tu cuento el de juan y pedro y le encanto ahora te la envió si no podes ponerla no importa todo bien.

Al leer esto me sorprendí, no entendí mucho de que me estaba hablando, hablaba de una carta y de una cuento mio, no sabia que quería decir pero me basto con leer la carta que le enviaron para entender, esta decía algo así:

HOLA mi nombre es Leandro Carrizo soy hijo de heterosexuales


mi familia esta compuesta por mama, papa y mis dos hermanas: fin termino lo lindo por el momento. Me críe viendo como mi Papa se borraba y no aparecía por varios días cuando llegaba encima se enojaba con Mama y le pegaba mucho no le pegaba así nomas le pegaba por pelotudeces y siempre lo hacia una y otra vez hasta que se separaron; me dije bárbaro terminaron los golpes pero no fue así.
Con mis hermanas fuimos a vivir con mi papa y de mi mama no supe nada hasta los 13 años, tenia 9 cuando se separaron 4 años sin saber nada, ni un llamado, carta señal no sabia si estaba viva o muerta. ¿Que hizo? Se fue a vivir con el remisero que me llevaba al cole desde 3er grado.
Tenia 13 años ni idea de Internet ni celulares nada un bruto total, hasta que acomodando todo me di cuenta de que mi mama estaba ahí con el remisero. Le pedí a mi papa que me lleve con ella porque siempre me dio palizas terribles que jamás me las olvido, JAMAS, siempre pegándome por pelotudeces, ni a la vereda salía y eso que tenia el mejor promedio del curso.
En fin, cuando veo a mi mama me dio una felicidad increíble estaba embarazada de un par de meses, mi papa le pego una trompada que le inflamo toda la boca así fue el reencuentro.
Ahora tengo 19 años y nose
capaz mi vieja se calienta con un remisero, heladero, panadero y deja tirada a mi hermana como lo hizo conmigo. ¿Por que? por que es una mujer sumisa. Viví con mi vieja y su pareja, no tenia afecto ni un beso o abrazo xq su esposo se ponía celoso y yo me daba cuenta de eso hasta que volé.
No cumplí 14 años que ya estaba viviendo en la calle, así empezó mi desamparo viví con mi amiga Sole unos meses, con Solange otros meses también con mi tía Daniela, hasta que caí de nuevo con mi papa xq todo iba a ser diferente y volvió a golpearme. Viví con mi abuela hasta que me fui xq no estudiaba me sentía un vago y empecé a vivir con un amigo trabaje, perdí el empleo y de nuevo a la calle, no sabia que hacer
Estaba desesperado sin saber donde ir. Viví con un amigo heterosexual que nunca entendió que un favor no se cobra con sexo ni nada por el estilo me fui de su casa (no me paso nada gracias a dios). Fui a vivir con mi prima Vanina estuve unos cuantos meses bárbaro hasta que sus tíos se quedaron sin hogar y tuve que darles el mío xq son personas mayores. De nuevo a la calle ahí FUE cuando vine a vivir con Marce y Vane unas amigas lesbianas que conocí en el 2007, ahora estoy viviendo con ellas y sus dos hijas heterosexuales una de 4 anos sabe que tiene dos mamas y eso no le afecta en nada No es una chica gay de 4 años es mas le gusta un chinito el hijo de una chica cajera del supermercado, mi otra hermana tiene 14anos y tampoco sufre. Ya pasaron unos cuantos meses soy feliz como nunca lo fui tengo DOS MAMAS y me aman me aconsejan me cuidan se preocupan por mi, me dicen hijo y las nenas dicen que soy su hermanito mayor.
19 años de mierda pase en mi vida 19 para saber lo que es una familia
¿Que es una familia? ¿Un Papa golpeador y una Mama sumisa? NO para mi una familia es lo que yo tengo orgullosamente DOS MAMAS homosexuales que me aconsejan de todo pero de todo cosas que nadie me explico y solito aprendí, dos hermanas hermosas con las que me río, juego, peleo además salgo a matiné a llevar a la mas grande y me quedo con ella aunque no me guste la matiné pero si disfruto acompañarla porque es mi hermana.
Me levantan a la mañana Mama me dice Lean vamos a desayunar después limpiamos o nos vamos a comprar cosas para la casa o como hoy mama tenia que ir a trabajar a las 7 PM y se fue un ratito conmigo a la marcha de la igualdad y de ahí al trabajo, eso que había dormido mal. Vamos a pasear a los juegos
jugamos a la pelota en la plaza. Somos una familia feliz: MAMA +MAMA + 3 HIJOS eso para mi es una familia perfecta a los 19 años descubrí el significado de la familia



Creo que no tengo nada que decir al respecto, Leandro a dicho todo lo que debemos entender, luchar por la igualdad y por el amor. 

Gracias Leandro.

Iuse, El extranjero.


Mamá la libertad, siempre la llevarás 
dentro del corazón 
te pueden corromper 
te puedes olvidar 
pero ella siempre está.











14 comentarios:

  1. gracias jose me encanto tu cuento
    lean

    ResponderBorrar
  2. Dice la Biblia: De tal manera "Amò" Dios al mundo que enviò a su unico hijo Jesus, para que todo aquel que en el crea, no se pierda mas tenga vida eterna. Todos aquellos que hablan del amor, deberian razonar que "Dios es amor" Y demostrò su amor, enviando a su hijo a morir y resucitar para pagar el precio de los pecados de toda la humanidad. Dios dejò bien en claro como debe vivir el hombre, lo dejò escrito en la biblia o sea Su palabra. Contradictoriamente las personas se escudan detras de la palabra AMOR sin reparar que si Dios es Amor, entonces deberian obedecer a sus mandamientos. Dios expresa claramente en Su santa palabra que està en contra de los homosexuales. No de las personas sino de la conducta pecaminosa. Dios ama a la persona pero no al pecado. Dios es tan amoroso como justo y no va a hacer pasar como inocente al culpable. Para usar la expresion "Amor" deberiamos pensar que realmente opina Dios acerca del amor... Para finalizar mi comentario y para aquellas personas que no creen en Dios ni en la Biblia, si no creen en Dios, entonces no creen en el amor... Porque Dios es amor.

    ResponderBorrar
  3. No hay mas Dios que el de tu corazón!

    ResponderBorrar
  4. Hola, yo puedo entender lo que decís, y puedo entender que seas tan cobarde que dependes de una biblia para poder vivir.
    no creo que las personas deban depender de un libro escrito por algunos genios, que ni siquiera dice lo que nosotros podemos leer, para vivir o organizar sus vidas, creo que o importante de todo es poder ser uno mismo, creer en la libertad y en la igualdad de condiciones, poder amar y ser amados, animarse a ser lo que uno quiere y no lo que le dicen.
    entiendo que tu Dios es amor, pero no me niegues que también es Odio, Tristeza, Hambre, Injusticia, Miedo, Guerra, y muchísimas cosas mas, pero claro, es mas fácil venderme un papel que diga Dios Es Amor, y no uno que diga Dios es injusticia.
    creo que ya estamos grandes para creer en todo eso, vivimos en el 2010 y las cosas cambian, la homosexualidad existe desde hace ya muchísimos años y siempre fueron discriminados, apartados y presos de la injusticia y los prejuicios de la sociedad.
    es hora de abrir la cabeza y mirar mas allá de una biblia, es hora de abrir la cabeza y mirar el corazón de las personas, la vida y intentar ser quien quieres ser.

    ResponderBorrar
  5. Bla bla bla... Sodomitas!!! No digan que no estan avisados... Si no creen en Dios y piensan que la Biblia es solo un pedazo de papél etc, no hay mas de que hablar, sigan con sus ideas si eso los hace felices, pero despues no se hagan llamar Cristianos!! Cristiano es aquel que hace lo que Cristo dijo. Mi consejo es: arrepientanse y busquen a Dios antes que sea demasiado tarde sinó pobres de ustedes... El diablo los tiene engañados, no sean salames, razonen usen la cabeza, no usen el corazón. El diablo es el enemigo de nuestras almas y quiere que todos se pierdan y sufran eternamente, por eso mezcla, confunde, miente, inventa, hace que la humanidad se aleje de su unico Creador!! Asi lo hizo desde el principio con Adan y Eva, los engañó!!! Y asi lo siguió haciendo a travez de los siglos... Dice Dios que el corazón es engañoso y perverso, mas que todas las cosas... Por eso tenemos la cabeza encima de los hombros y no el corazón. La razón por sobre los sentimientos. Bueh. Ya estan avisados.... Espero que tengan suerte. La van a necesitar...

    ResponderBorrar
  6. Oigan Cristianos, No usaras su santo nombre en vano.

    1º mandamiento de la tabla de los Diez Mandamientos que bajó Moisés de la Montaña.


    Lamento dicentir, ya que se habla de sodomitas ... "sodomia" es el unico pasaje de la biblia que habla de relaciones homosexuales, y fue basamento del delito de sodomía en tiempos de la Inquisición. y por todos ellos, y otros errores de la Iglesia, el Su Santidad Juan Pablo II, pidió perdón. Fue un gran Papa en mi opinión.

    A ver, pongamos punto final a esta conversación FUTIL. Sepanlo, que la libertad de expresión también tiene limites, y justamente ese límite es el respeto a los derechos de los demás.

    El Congreso se pronunció sobre un debate acerca del matrimonio, y la familia -base de la sociedad- ... No quedaron conformes... quejense con sus representantes. Pero no busquen atacar con mensajes de violencia... No usen el nombre de Dios en vano... y a todos aquellos que lo hacen, sepan también rezamos porque sus corazones se conviertan según el mandamiento que dejó JESUS, "ama a tu prójimo como a tí mismo", es simple. Si no están de acuerdo, creamne hay formas mejores de tratar a sus hermanos, la Iglesia no les enseña a actuar así de violentos, les enseña AMOR,... usenlo!


    Y recuerden, cain mató a abel. No quieran seguir el ejemplo de Cain frente a todo este debate acerca del amor.

    No sean caines frente a este tema...

    Yo se los digo, yo se los pido, y no lo hago ni en nombre de Dios, ni de mis hermanos... se los pido de corazon: NO SEAN CAINES.

    ResponderBorrar
  7. Oigan Cristianos, No usaras su santo nombre en vano.

    1º mandamiento de la tabla de los Diez Mandamientos que bajó Moisés de la Montaña.


    Lamento dicentir, ya que se habla de sodomitas ... "sodomia" es el unico pasaje de la biblia que habla de relaciones homosexuales, y fue basamento del delito de sodomía en tiempos de la Inquisición. y por todos ellos, y otros errores de la Iglesia,
    el Su Santidad Juan Pablo II, pidió perdón. Fue un gran Papa en mi opinión.

    A ver, pongamos punto final a esta conversación FUTIL. Sepanlo, que la libertad de expresión también tiene limites, y justamente ese límite es el respeto a los derechos de los demás.

    El Congreso se pronunció sobre un debate acerca del matrimonio, y la familia -base de la sociedad- ... No quedaron conformes... quejense
    con sus representantes. Pero no busquen atacar con mensajes de violencia... No usen el nombre de Dios en vano... y a todos aquellos que lo hacen, sepan también rezamos porque sus corazones se conviertan según el mandamiento que dejó JESUS, "ama a tu prójimo como a tí mismo", es simple. Si no están de acuerdo, creamne hay formas mejores de tratar a sus hermanos, la Iglesia no les enseña a actuar as
    de violentos, les enseña AMOR,... usenlo!


    Y recuerden, cain mató a abel. No quieran seguir el ejemplo de Cain frente a todo este debate acerca del amor.

    No sean caines frente a este tema...

    Yo se los digo, yo se los pido, y no lo hago ni en nombre de Dios, ni de mis hermanos... se los pido de corazon: NO SEAN CAINES.

    ResponderBorrar
  8. Jajajajajajajajajaja!!! Eso està escrito y estudiado en tu version biblica en el libro escrito por "segun San Meconviene!! jajajajajajaaj!!! La palabra de Dios la Biblia està llena de lugares en donde demuestra una y otra vez que Dios està en contra de toda "TODA" forma de "PECADO" Si te dignaras a estudiarla entendiendola y esperando que Dios te muestre te darias cuenta. La Biblia no son solo 10 mandamientos, son 66 libros inspirados por Dios en donde nos dà la manera en que todo hombre (y mujer) debe vivir en la tierra y la muestra fuè Jesucristo que viviò de la manera que Dios quiere. Todo lo demas son mezclas de los hombres y con las cuales Dios no està de acuerdo. Si vos queres mezclar al papa Santidad??? jajajajaja!!! Santidad era Jesucristo, no un ladron que vive rodeado de oro en el vaticano, dejà de mezclar... Dios ama a las personas pero aborrece el pecado y la homosexualidad es un pecado con el cual por mas que no te guste Dios no està de acuerdo!!! Un dia estaràs como todos frente a la presencia de Dios y vas a querer tener la oportunidad de volver el tiempo atras y cambiar tu vida y serà imposible hoy estas y estan a tiempo. Dios dice que ningun asesino, avaro, desobediente, homosexual etc, ponele el nombre al pecado que mas quieras... Ninguno entrarà en el reino de los cielos, por el contrario les espera una horrenda eternidad en el fuego eterno. Si te parecen fabulas o historietas, allà vos y todos los que piensan igual. Acà no hay ningun tipo de xenofobia, somos todos seres humanos y debemos amarnos como hermanos. Pero en el tema de la sexualidad Dios es muy claro. Nosotros no podemos cambiar lo que Dios ya estipulò a nuestro antojo. Lo unico que sirve es buscar a Dios y aprender que es lo que quiere de nosotros. Hacelo ahora amigo, mientras estas a tiempo. No sigas creyendole al diablo, pensà en la eternidad. Dios te ama amigo!!! El diablo no...

    ResponderBorrar
  9. creo que acabas de decir lo qeu debes entender, y si lees bien tu comentario te contradecis solo al decir que la homoxesualidad es un pecado y despues decis que somos seres humanos y nos tenemos que querer como hermanos,

    aca no se trata de un pecado, aca se trata de sentir, de amar, porque mas alla de los cuerpos existe algo mas y creo que no lo entendiste todabia a eso, existe algo mas que Dios el Diablo Jesus y la Biblia, ojala algun dia lo entiendas.

    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Catalina Krieger ( Rosario, Santa Fe)18 de julio de 2010, 8:29 p.m.

    no puedo creer las palabras de ese anonimo demente que se rie tanto, me suena perverso, creoq eu nicolas tiene razon, y que usted Sr. Anonimo ya qeu es tan valiente para decir esto beberia firmar con nombre y apellido.

    espero que algun dia te animes a ser!

    Gracias lean y jose

    ResponderBorrar
  11. Parece que no entienden nada y encima se apoyan, jajajaja!! Es terrible!!! Contradiccion? Homosexual = Pecado eso es lo que uno condena... No a las personas sinò las practicas!!! Yo estoy seguro que debemos amarnos como hermanos todos los seres humanos y los homosexuales al igual que los asesinos y los mentirosos y los estafadores etc, deben arrepentirse de sus malos caminos!!! Lean bien antes de escribir desde el sentimientgo y lejos del razonamiento. Y para la pareja, de que sirve que de la cara? Lo que importan son las palabras... Y si ustedes leen bien, en ninguna parte de mis mensajes existe el insulto, con todo respeto escribì, pero ya veo que cuando se sienten amenazados se unen e insultan, primero me llaman "Demente" y despues me llaman señor? jajaja... En fin, despues el contradictorio soy yo... Lean bien mis comentarios, analizenlo y traten de RAZONAR. Dios dice que debemos tomar nuestra cruz y seguirle, que significa "TOMAR NUESTRA CRUZ"?? Renunciar a nuestros sentimientos para sentir de acuerdo a lo que Dios, nuestro creador marcò desde antes de que existiera el mundo. Pero insisto, si tienen la mente cerrada no hay forma de entrarles... Una cosa mas y con esta me despido... Si encuentran un solo insulto mio, entonces prometo firmar mis proximos comentarios... Suerte...

    ResponderBorrar
  12. ya esta no hables mas. deja de molestar a las personas, y dejalan que sean como quieran, preocupate por vos.ya cansan tus comentarios racistas y de mal gusto.

    ResponderBorrar
  13. NOS ENAMORAMOS DE PERSONAS NO DE SEXOS, NADA MAS

    ResponderBorrar
  14. JO SOS UN CAPO JUSTO A VOS SE TE VIENE A OCURRIR LO DE CHARLY Y TE VIENEN CON ESA HISTORIA TE PASA DE TODO A VS TE ADMIRO CAPO Y VOY A ESTUDIAR MUSICA

    ResponderBorrar