Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

Soy un maldito, un maldito cuentista.

.


Una eterna batalla contra el tiempo llevo en los hombros, luchamos por mi vida, por mi puta vida, el cree que le pertenece pero no es así.

Hoy por la mañana desperté de la manera que nadie quisiera despertar. Con dolor de cabeza, mal humor, hambre, la computadora que no me andaba, apurado porque no llegaba a los casting, con el mate frió y sin nada que comer, lo que se llama realmente una mañana de mierda; pero eso es parte de mi batalla, es parte de la guerra eterna que tengo contra el tiempo, que quiere convencerme de algo que no creo que sea como el me muestra, me dice cosas que no me interezán escuchar porque se que son patrañas, puras patrañas, cosas que no tienen ni siquiera un cuerdo sentido, y me pone obstáculos que debo superar, como estos ínfimos que me puso hoy por la mañana, por el simple hecho de querer quedarse con mi vida, pero no se lo voy a permitir, es mi vida no la del tiempo, es mi vida no la tuya, es mi vida y es como quiero  que sea y no como quiere el tiempo.

Voy a contar un secreto, el porque de todo esto, algo que no conté nunca en mi vida, nadie lo sabe solo yo y él, que intenta ganar la batalla, prometan antes de leer que no se lo contaran a nadie, gracias.

Hace algunos años atrás quise cometer un asesinato, quise matar, quise ser un asesino, quise ser malo, perverso, tenia la necesidad de matar, de verlo rogar por su vida, de verlo sufrir, de verlo morir desangrandoce, agonizar, de cerrarle los ojos par siempre y enterrarlo en un cajón. Pensé mil formas de hacerlos, busque crímenes perfectos y lo único que encontré fue una canción de Calamaro, busque armas y conocí la mas bella, busque victimas y encontré la mas frajil, ya tenia todo, solo faltaba decidir el día, la hora y el lugar.

Ya estaba todo listo, la víctima atada en la silla, la boca tapada y los ojos vendados, yo cargue el arma, le apunte entre cejas y cuando estaba todo listo para lograr lo que tanto quería y necesitaba, me caí de rodillas al suelo y comencé a llorar, pedí perdón y no me lo dieron, y se que no me lo merezco, no pude justo cuando estaba todo listo, faltaba un segundo, un dispara, pero tube miedo, miedo de morir.

En ese momento llego alguien que desato la víctima dejándola huir y me levanto del suelo, se presento diciendo que era el tiempo, y que mi vida le pertenecía, yo no tenia fuerza estaba muy asustado y algo devanecido, logro tenerla algunos años y luego reaccione, y entendí que no debía ser así, que debía luchar, nada de dejarme pisar, arriba Iuse, busca lo tuyo, lo que te pertenece

Soy un maldito, un madito cuentista, que escribe por pensar que hace bien por mas mal que lo haga, por soñar, por luchar.

Soy Iuse, Iuse el extrajero, gracias.

...

1 comentario: