Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Todos tenemos alas.



Hoy es Domingo, uno mas de esos en lo que elegí estar encerrado en mi casa, uno mas de los tantos que fueron y que pasaron por mi corta vida.

Hoy quizás sea un día mas de despedidas de momentos, de lugares que toque con sentimientos, de instantes perfectos que el tiempo destruyo porque prefirió seguir corriendo y no dejar que todo siga siendo como fue, como queríamos que fuera, como ese abrazo de aeropuerto, como esas lagrimas de no volver, como ese tiempo que me obligo a crecer, a vivir, a chocar mi cabeza con miles y miles de paredes duras que no pude derrumbar, porque no tuve fuerzas quizás.

Hoy quizás me toque volver a estar en un lugar, pero la vuelta no es fácil, porque hay veces que se cruzan el presente con el pasado y eso duele, y eso esta ahí, y uno lo ve como de reojo sin quererlo tocar aunque las manos se debilitan frente a esos momentos y uno quiere volver a empezar, quiere salir del mundo porque todo lo que era lindo y feliz se convirtió en un bosque donde no se encuentra la salida, donde no se ve la vida, donde todo es mas oscuro y complejo. 

Yo no voy a decir que la vida me negó puertas, porque eso no es cierto, yo puedo decir que mis ojos no vieron, se encerraron en mi casa un domingo de emociones encontradas y no pudieron salir más de ahí, de esa habitación blanca con paredes dura que no pude romper. Pero siempre la vida da segundas oportunidades, aunque uno no lo sepa, porque yo no lo sabia, porque yo lo aprendí un domingo, porque estaba ahí y se presentó una sonrisa y dos ojos claros a los que no pude decirles que no, que me llevaron a ese lugar donde todo cambio y el bosque se convirtió en campo y en el campo estaba el sol y todo volvió a empezar, porque estaba la vida y porque estaba yo, y me dijo “toma, acá esta tu segunda chance” y yo me quede mudo y me llene de alegrías y de emociones y se encendieron sonrisas que había apagado hace mucho tiempo y no creía que iba a poder prender otra vez, pero no, no fue así, la vida estaba ahí, en el campo y en el sol y la ventana y yo y… 

Y la vida siempre da segundas oportunidades. Siempre existe el volver a empezar, siempre hay alguien, siempre esta uno, y aunque uno no pueda despegarse del tiempo, porque el tiempo corre en tu cabeza, y si no corres te lleva a patadas, porque hay que seguir siempre para adelante y no frenar. La vida no seria lo mismo sin luchar, sin vos tampoco mi amor, sin tus despedidas, sin ese abrazo que me dio angustias y miedos, porque no sabia andar solo, porque no sabia caminar, porque era poco todo lo que había visto, porque nada de eso que fue iba a ser, porque te fuiste, porque no estas… y aunque ese momento se cruce con mi presente constantemente yo quiero seguir, y quiero volver porque mis manos se debilitan cada vez que esa imagen se presenta frente a mi, porque ya me caí una vez, y me pude levantar. Por eso hoy estoy acá, aunque no me veas.

Así que, estas son las palabras que elijo yo hoy para escribir, no se si son las correctas o las que algunas personas esperaban leer, pero son las que elegí yo, y eso es lo importante, porque de algo de eso se trata todo esto, no?

Todos tenemos alas, depende de nosotros querer volar.



Soy Iuse, el extranjero. Gracias!
La paz empieza en tu sonrisa.

2 comentarios:

  1. todos tenemos alas ,depende de nosotros querer volar... QUE GRAN VERDAD..


    Un abrazo amigo.


    CABALLERO BLANCO.

    ResponderBorrar