Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Tercera carta enviada por Vladimir a Amparo.

Esta carta fue encontrada hace apenas unas horas, no se sabe que día la escribió ni que día la envió, lo que si se sabe es que aun la esperaba. Él firmo con su nombre sobre una lágrima y con dos lagrimas sobre su nombre.
Ella la recibió, y su respuesta fueron más lágrimas pero no se animo a enviársela.


Amparo:
Ayer fue nuestro aniversario. Ya no se cuanto tiempo llevamos sin vernos, los días no pasan como antes, ahora son eternos. Desde el día que te conocí no dejo de pensar en vos, claro que mi forma de pensar ha cambiado, antes te veía y pensaba lo mucho que te amaba, ahora no te veo y pienso en lo mucho que te extraño. Me duele mucho no saber nada de vos, sos una persona muy importante en mi vida, te amo como a nadie en este mundo, todo me recuerda a vos, no puedo seguir así Amparo, necesito que vuelvas, que hablemos, o que me respondas aunque sea una de las miles de cartas que te mande.

Anoche volví a soñar con vos, pero ya no fue como antes, pasaron muchos meses de la ultima ves que me abrazaste en un sueño, ayer fue distinto, no se, algo fue diferente.

Pase lo que pase nunca te voy a olvidar, Te amo.

Seguiré buscándote en cada letra que escriba. Seguiré esperándote en cada carta que firme. Seguiré por vos.


Te extraño,

…………………………………………………………………………………Vladimir.


Nuevamente Vladimir espero una respuesta, pero nada supo de ella.

El amor es eterno mientras dura.

Las lágrimas se secan fácilmente, pero existen esas que no se borran jamás.

El tiempo es capaz de lograr lo que nadie pudo, de hacer lo que nadie imagino, de romper lo que tanto amamos, y nosotros vivimos en él, quizá él sea nuestro verdadero Dios





.

2 comentarios: