Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Un día me enamore.

.


Un viaje a donde estoy.

Alegre el agua del río.

Celoso el viento que soplaba la triste lluvia que caía en mi asustada tierra.

El fuego oscuro manchaba de luz aquellos árboles que perdone alguna vez.

Sumisa, la cerveza se hacia sentir en mi cabeza, que piensa por pensar.

El cielo estaba ciego, no nos quería ver.

Las estrellas caían rompiendo símbolos de paz en soñados gruñidos de un demonio llorón.

Las plantas tediosas cerraban las puertas de sus jaulas.

Los autos, como la luna, no frenaban ni arrancaban, solo estaban ahí sin saber porque.

Y yo, junto a ellos, también estaba ahí.

Y te vi.

Y me enamore.

Como me enamoro cada día al verte.

Como aquella primera vez.

Ahí, bajo la luna, rodeado de estrellas. Las jaulas, el mar y la triste lluvia que empañaba el viento, me acompañaban mientras te miraba.

Un día me enamore.

Que bello amanecer me dieron tus ojos. Que bellas mañanas me dan tus caricias. Que bellas tardes me da tu compañía. Que bellas noches me dan tus besos.

Yo te vi, justo ahí, estabas amablemente parada, mis ojos te miraban, corrompiendo mi realidad,  convirtiéndome en un estupido soñador del canto de las sirenas.

Yo, que me sentía volar, seguía observándote como si fuera la primera vez, y me enamore.

Aun viviendo en este pueblo ciego pude amarte. Y sufrir hasta llorar las consecuencias del amor - la ciencia de perderte.

Y aunque no había caminos empedrados que me lleven hasta vos, ni estaciones para este loco tren, que es el amor, yo estaba ahí, contemplándote, y me volví a enamorar, como si fuera la primera vez.

En esa loca noche, de vos me enamore.



Soy Iuse, El Extranjero. Gracias!




   Los amores verdaderos serán los que subsistan en este mundo tan ajeno a este sentimiento. Los amores verdaderos soportaran tormentas y brisas. Los amores verdaderos tendrán lugar en el tiempo, como tú tienes lugar en mi corazón.
   Por siempre.




.

10 comentarios:

  1. Muy cierto..muy lindas palabras para describir un sentimiento tan real

    ResponderBorrar
  2. Me encanto Iuse. Te Felicito! segui asi.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta me gustaaa!!! me re identifico con tus publicaciones!

    Un abrazo.

    =)

    Ali

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno jo seguí asi que vas muy bien... próximamente proyectamos algo!!! conta con migo abrazo!! jhon

    ResponderBorrar
  5. "Yo, que me sentía volar, seguía observándote como si fuera la primera vez.."

    "Aun viviendo en este pueblo ciego pude amarte. Y sufrir hasta llorar las consecuencias del amor - la ciencia de perderte."

    Me Encanto Jo !

    Happy Saint V . ♥

    Ayelén LA . (=

    ResponderBorrar
  6. puuuuuffffff....!!!!!!!!!!!!!!bellísimoooo....sencillamente...!

    ResponderBorrar
  7. Es verdad el amor verdadero soporta todas las tormentas en un tiempo infinito.Lindas palabras; no dejes de escribir.
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Es la verdad en sentimiento la que derrama en cada latido el mirar del alma .
    Es la vida de cada paso la que abraza el beso añorado.
    Es el amor la locura mas pura que este nuestro Dios nos dejo en legado.

    Y es la sencillez de las palabras como las vuestras las que reflejan la verdad del sentir en la forma eligida.

    Gracias de nuevo compañero de sueños por dearme formar parte de tu leyenda en este ancho mar de tinta.

    un fuerte abrazo LUXE.


    CABALLERO BLANCO.

    ResponderBorrar
  9. "Los amores verdaderos serán los que subsistan en este mundo tan ajeno a este sentimiento"

    sabias palabras josé!

    rosario p.

    ResponderBorrar